Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
Conózcanos

Boletin
Tecnología Agroalimentaria. Boletín informativo del SERIDA Nº 29
Tecnología Agroalimentaria. Boletín informativo del SERIDA Nº 28
Tecnología Agroalimentaria. Boletín informativo del SERIDA Nº 27
Ver más>>
Libros
El avellano en Asturias: diversidad genética local y guía para su cultivo y recuperación
El cultivo del arándano en el norte de España
Selección clonal de cultivares de vid del Principado de Asturias
Orientaciones para el cultivo de la faba
Ver más>>
Mediateca
Equino de la Montaña Asturiana
SERIDA desde el aire
Plantación de variedades tradicionales de castaño
Ver más>>
Memorias I+D
Memoria de actividades del SERIDA 2022
Memoria de actividades del SERIDA 2021
Memoria de actividades de I+D+i del SERIDA 2020
Ver más>>

Noticias



El SERIDA ofrece dos contratos predoctorales para la realización de Tesis Doctorales. Villaviciosa, 21 de octubre de 2020

 
1. Desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico basados en biomarcadores bovinos (proteínas) para el diagnóstico temprano de la paratuberculosis. Esta investigación forma parte de un proyecto más global que pretende buscar soluciones innovadoras e integradas para el diagnóstico y control de la paratuberculosis bovina.

Requisitos del candidato/a: Licenciatura/Grado en Ciencias de la Vida (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Veterinaria, etc) y Máster relacionado con la temática a tratar (Biotecnología del Medio Ambiente y la Salud, Genómica y Proteómica, Biología Celular, Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, etc) con alta motivación y expediente académico competitivo. Se valorará la trayectoria académica y profesional del candidato, así como los conocimientos y la experiencia previa en Técnicas de laboratorio, Biología molecular, Proteómica, Análisis de proteínas, Bioinformática, Estadística, Anatomía Patológica, Manejo de Animales, así como una buena competencia oral y escrita en inglés. También debería poseer el carnet de conducir B1. Los interesados deberán adjuntar a su CV la dirección de correo electrónico y el teléfono de al menos una persona de referencia y que defiendan muy brevemente su adecuación al perfil requerido y la motivación para desarrollar este proyecto.

Correo electrónico de contacto: rosacg@serida.org


2. Autocigosis y diversidad genómica en la raza porcina en riesgo Gochu Asturcelta: contribuciones para programas de conservación ganaderos (AutoGenome).

Requisitos del candidato/a: Licenciatura/Grado en Ciencias de la Vida (Biología, Biotecnología, Veterinaria), Informática, Matemáticas o similar y Máster relacionado con la temática a tratar (Bioinformática, Genética cuantitativa, Genómica, Investigación en Recursos genéticos y conservación, etc) con alta motivación y expediente académico competitivo. Se valorará la trayectoria académica y profesional del candidato, así como los conocimientos y la experiencia previa en Técnicas de laboratorio, Biología molecular, Bioinformática, Estadística, así como una buena competencia oral y escrita en inglés.  Los interesados deberán adjuntar a su CV la dirección de correo electrónico y el teléfono de al menos una persona de referencia y que defiendan muy brevemente su adecuación al perfil requerido y la motivación para desarrollar este proyecto.

Correo electrónico de contacto: ialvarez@serida.org

En ambos casos el candidato deberá estar matriculado o admitido en un Programa de Doctorado para el curso 2020- 2021 o en condiciones de estarlo en la fecha en que se formalice el contrato.

El contrato tendrá una duración máxima de cuatro años y comprenderá la ayuda para la financiación de los contratos y una única ayuda adicional para cubrir gastos derivados de la realización de estancias en otros centros I+D y de gastos de matrícula de doctorado.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 27 de octubre de 2020 a las 14:00 horas. Todo el trámite de solicitudes se realizará on-line, a través de la web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

 

Villaviciosa, 21 de octubre de 2020

 

Más información

Buscar
Administración
Portal de la Transparencia
Protección de datos
Perfil del Contratante
Período Medio de Pago
Convocatorias y Plazas
Legislación
Comunicación
Hemeroteca
Serida en los medios
Imagen Corporativa
Enlaces de Interés
Biblioteca
Catálogo Red SIDRA
Catálogo Red de Bibliotecas del Principado de Asturias
RIA, Repositorio Institucional de Asturias
Publicaciones del SERIDA
Boletín de sumarios
WOS (Web Of Science)
Préstamo Interbibliotecario
Contacta
Investigación
Sistemas de Producción Animal
Nutrición, Pastos y Forrajes
Sanidad Animal
Genética y Reproducción Animal
Programa de Genética Vegetal
Programa de Patologia Vegetal
Programa Forestal
Programa Fruticultura
Tecnología de los Alimentos
Desarrollo
Experimentación y Demostración Ganadera
Experimentación y Demostración Agroforestal
Selección y Reproducción
Transferencia y Formación